Política de calidad
La dirección de IDADES, empresa especializada en la atención sociosanitaria en domicilios, en sus diversas variantes, a mayores o personas que presentan algún tipo de dependencia, discapacidad o enfermedad, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes, tiene implantado en la empresa un sistema de gestión de la calidad , eficaz y adecuado a sus necesidades, para obtener la plena satisfacción de sus clientes actuales y demostrar a los potenciales su capacidad para obtener siempre unos servicios conformes en calidad.
Las directrices generales que se establecen son las siguientes:
- Proporcionar a los clientes servicios con la mejor calidad, al menor coste posible y acorde con los requisitos y especificaciones establecidas y con la normativa vigente aplicable.
- Establecer una sistemática documentada para asegurar la calidad de los servicios, en todas las etapas del proceso.
- Asignar los recursos necesarios para la consecución de los objetivos de calidad definidos.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y vinculante a los que la organización se someta, en todas sus actividades e instalaciones.
- La detección de servicios defectuosos y la eliminación de las causas que los originan.
- La integración de requisitos de calidad en la planificación de nuevos procesos y en la modificación de los ya existentes.
- Proporcionar formación a todos los empleados con el fin de mejorar la Calidad.
- Análisis permanente de la información, tanto propia como la recabada de los clientes, para prevenir fallos y mejorar los procesos y servicios de IDADES.
- Potenciar la concienciación de proveedores en la prestación de servicios de calidad.
La dirección de IDADES se compromete a respaldar esta política y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de mejora continua del sistema de la calidad para así lograr los objetivos establecidos dentro de un marco de cumplimiento de los servicios en tiempo, en calidad y respetuosos con las personas con las que trabajamos.
Es obligación de todos los trabajadores de IDADES, dentro de su ámbito de responsabilidad, el cumplimiento de lo establecido en el sistema.
Para asegurar que todo el personal conoce, comprende y aplica esta política, esta es difundida mediante el tablón de anuncios. También está a disposición del público.
Es obligación de todos los trabajadores de IDADES, dentro de su ámbito de responsabilidad, el cumplimiento de lo establecido en el sistema.
Para asegurar que todo el personal conoce, comprende y aplica esta política, esta es difundida mediante el tablón de anuncios. También está a disposición del público.